Formulario de Registro de ONG

Información de la ONG

Datos de registro

Indica el correo que se usará como usuario; se recomienda que sea un correo general tipo info@ o administracion@.

* Campos obligatorios

** Se entenderá por entidades vinculadas: sociedades participadas y/o entidades no lucrativas constituidas o fundadas por la ONG o en las que la ONG tenga una influencia significativa (miembros comunes en el órgano de gobierno, dependencia o vinculación financiera o dependencia o vinculación de sus actividades).

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos serán incorporados a un fichero automatizado de la Fundación Lealtad con el objetivo de informarte sobre las actividades que llevamos a cabo. Cuando lo desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a fundacion@fundacionlealtad.org.

Cuando quieras, podrás darte de baja enviando un correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org.