Formulario de Registro de ONG

Información de la ONG

Datos de registro

Indica el correo que se usará como usuario; se recomienda que sea un correo general tipo info@ o administracion@.

* Campos obligatorios

** Se entenderá por entidades vinculadas: sociedades participadas y/o entidades no lucrativas constituidas o fundadas por la ONG o en las que la ONG tenga una influencia significativa (miembros comunes en el órgano de gobierno, dependencia o vinculación financiera o dependencia o vinculación de sus actividades).

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), nos autorizas a recabar tus datos para el envío de actualizaciones, boletines y eventos de Fundación Lealtad. Cuando lo desees podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, enviándonos una solicitud fundacion@fundacionlealtad.org.

Cuando quieras, podrás darte de baja enviando un correo electrónico a fundacion@fundacionlealtad.org.